¿Cómo afecta la fase 2 a las comunidades de propietarios? Hace pocos días la comarca central, con Zaragoza capital, el Bajo Cinca y el Bajo Aragón-Caspe y Monegros retrocedían a la fase dos de la desescalada debido al aumento de los brotes por coronavirus, 422 en la jornada del miércoles pasado, de los cuales 333 residían en Zaragoza.

Administración de fincas: Medidas a tomar en la fase 2

  • Las gestiones con los clientes deberán llevarse a cabo preferiblemente por teléfono, correo electrónico o videoconferencia, ya que la mayoría pueden ser gestionadas a través de estos medios.
  • Concertar cita previa para las acciones que solo puedan realizarse de forma presencial. El aforo de los despachos estará limitado al 30% de su capacidad total.
  • Tendrán atención preferente las personas mayores de 65 años.
  • Los clientes permanecerán en la oficina el tiempo mínimo imprescindible para llevar a cabo la gestión que hayan solicitado mediante cita previa.
  • La oficina deberá ser ventilada, higienizada y desinfectada de forma regular. Habrá que prestar especial atención a las superficies más expuestas al contacto (ya sea por parte de los empleados o de los clientes).

Comunidades de propietarios: Medidas a tomar en la fase 2

  • Las pistas deportivas cubiertas y al aire libre se podrán abrir, pero con un aforo máximo del 30% de su capacidad.
  • Está permitido llevar a cabo actividades deportivas, pero sin contacto físico con otras personas.
  • Las piscinas se podrán abrir con un aforo máximo del 30%, siempre y cuando los usuarios mantengan la distancia mínima de seguridad de dos metros entre bañistas.
  • Desde la fase 1 está permitido realizar obras en los edificios, tanto en las zonas comunes, como en las propiedades privadas.
  • Los ascensores solo podrán ser utilizados por una persona o varias personas del mismo núcleo familiar o de convivencia.
  • Siguen sin estar permitidas las reuniones de vecinos de forma presencial.
¿Cómo afecta la fase 2 a las comunidades de propietarios?

¿Cómo afecta la fase 2 a las comunidades de propietarios?

En Finvisa estamos preparados para afrontar la fase 2 con todas las medidas de seguridad y protección para garantizar la salud de todos nuestros clientes y empleados. Por esta razón, los clientes deberán pedir cita previa y venir con mascarilla y, a poder ser, con guantes. Además, todo el equipo estar dotado de EPIs para poder atender a los clientes de forma segura, y las oficinas dispondrán de mamparas protectoras para atender al público.

 

Finvisa, ¿quiénes somos?

En Finvisa trabajamos para ofrecer la mejor calidad a las comunidades consiguiendo el máximo ahorro. Nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 14h todos los días laborables del año. Le atenderemos en nuestras oficinas localizadas en Zaragoza, aunque si lo prefiere puede trasladarnos sus dudas a través de administracion@finvisa.es o nuestro formulario de contacto.