Responsable: MªCarmen.

Departamento de Mto. de Edificios-Extensión Telefónica 3. 

Se resuelven aquí las incidencias de los servicios básicos de las comunidades tales como:

  • Electricidad.
  • Grupo de presión (Bombas de agua y otros elementos).
  • Baterías de contadores (No los contadores de agua dado que, junto con sus llaves, son elementos privados).
  • Caldera de calefacción, (También solicitudes de gasoil, solo realizadas por Porteros o en su defecto Presidentes o Junta de Gobierno).
  • Ascensores.
  • Limpieza de escaleras y/o zonas comunes.
  • Porteros automáticos.
  • Antena de TV comunitaria.
  • Puertas de garajes.
  • Puertas de acceso (cerraduras de la comunidad).
  • Mantenimiento de tuberías generales de desagües (Desatascos o limpiezas preventivos).
  • Reparaciones de elementos estructurales (Fachadas, Terrazas, Columnas, Cimentación, etc..).
  • Control de los presupuestos solicitados para reparaciones y/o mejoras de las comunidades.
  • Gestiones con los Empleados de la comunidad (Porteros).