• Confección de Presupuesto Anual de Gastos Ordinarios.
  • Emisión  y negociación de los recibos mensuales.
  • Balance anual, con distribución exhaustiva de los gastos, agrupados por conceptos y cantidades imputables a cada propietario (saldos individualizados).
  • Estado de cuentas bimestral, con detalle de ingresos, gastos y saldo actualizado.
  • Análisis comparativo del costo por servicios e incrementos porcentuales entre presupuestos.
  • Mantenimiento de una cuenta corriente en la entidad bancaria designada por la Comunidad y con ésta como titular, a través de la cual se canalizará todo el movimiento económico de la misma. La operativa en la cuenta corriente de la Comunidad de Propietarios (emisión de cuotas ordinarias, extraordinarias, provisiones de fondos, etc.) y el pago de los gastos comunitarios, se realizará de forma mancomunada con la firma de Presidente o Vicepresidente.
  • Dirección y moderación de las Asambleas.
  • Confección del Acta de cada Asamblea y remisión de copia a cada propietario en un plazo máximo de diez días.
  • Ejecución de todos los acuerdos de la Junta de Gobierno o Asamblea en materia de reparaciones, mejoras e instalaciones, incluso con remisión de industriales de todos los gremios.