Responsable: Ernesto.

Departamento de Calidad. 

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NUESTRO OBJETIVO LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

La satisfacción de nuestros clientes, traducida en eficiencia y rapidez en la gestión general y solución de todo el espectro de eventualidades que se pueden producir en la administración de un edificio.

ALTA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIO

La alta calidad de nuestros servicios, primando la atención personalizada, incluyendo el asesoramiento y la mediación entre condueños, revirtiendo todo ello en un mayor confort, bienestar y convivencia.

  • Fuimos certificados en 2014 y en 2017 hemos logrado la renovación del certificado.
  • La valoración de nuestros clientes en 2018 fue de 8,67 puntos sobre 10, extraída de 98 encuestas realizadas.
  • El 82 % de nuestros clientes nos recomendarían a terceras personas.
  • El 57 % de los encuestados han notado mejoras en la gestión y la calidad de Finvisa.
  • Si desea hacer una valoración de FINVISA, solicite en nuestras oficinas la Encuesta de Satisfacción del Servicio.

MEJORA CONTINUA

La mejora contínua de nuestros procesos y servicios, concretada en la innovación, la formación continuada de sus trabajadores y la adaptación de la empresa a los cambios tanto tecnológicos como sociales.

En la actualidad es posible reemplazar al papel en innumerables formas, en FINVISA el “PAPERLESS”  nos permite eliminar el papel, con dos grandes ventajas: una económica y otra ecológica.

Desde el departamento de Control de la calidad se realiza:

  • Control de la correcta gestión de los procesos de los distintos departamentos de la empresa.
  • Gestión de las encuestas de satisfacción recibidas.
  • Control de las reclamaciones o quejas de los clientes u otras personas y/o empresas relacionadas con Finvisa. Se consulta con quién la realizó para su valoración,  corrección y elaboración de acción preventiva.
  • Elaboración de Objetivos de calidad de la empresa.
  • Control de Indicadores de la empresa (Valoración de la mejora continua)
  • Elaboración de planes de mejora continua de la empresa.
  • Realización de auditoría interna de la empresa.
  • Atención del auditor en la auditoría externa de la empresa.
  • Comunicaciones con la empresa certificadora de la Norma de Calidad – ISO 9001.

 

 

 Certificado Norma de Calidad ISO-9001. Nº0.04.14066