FINVISA ADMINISTRACIÓN INTEGRAL FINCAS URBANAS

Nace como un despacho profesional que se funda en 1969 bajo la denominación FINVISA y desde 2003 se transforma en la actual empresa que es hoy día, desarrollando su trabajo únicamente en la Administración de Fincas.

La Dirección General de la empresa corre a cargo de Jorge Herrero Gastesi, licenciado en Derecho y Administrador de Fincas colegiado, con amplia experiencia en el sector.

Durante años, Jorge Herrero ha asesorado a comunidades en la gestión y en la optimización de su gestión apostando siempre por la calidad en sus servicios y en la satisfacción del cliente.

Ernesto García García, responsable de la Gestión de la Calidad de la empresa desde su certificación en 2014, ha desarrollado los procedimientos para integrar el sistema ISO 9001 de Calidad de toda la empresa, como consecuencia de ello es el Auditor Interno de Finvisa.

En 2017 pasa a ser director de la oficina principal de la empresa en Zaragoza.

FINVISA cuenta en sus oficinas centrales con Sala de Juntas con capacidad para 40 personas para poder realizar las asambleas de las comunidades administradas que así lo deseen.