Contar con una vivienda en propiedad supone mucha responsabilidad, por ello es importante prestar atención a todos los aspectos relacionados con su cuidado y su seguridad. Los administradores de fincas son profesionales que tienen como objetivo gestionar todo lo relacionado con las viviendas, no solo a nivel financiero, sino también legal o técnico, entre otros.

Ventajas de contratar a un administrador de fincas

Ahorro para los propietarios

Contratar a un administrador de fincas es garantía de ahorro. La razón es muy simple. Un administrador de fincas se conoce todas las alternativas posibles a la hora de realizar un trabajo de protección y/o gestión, por lo que ofrecerá a los propietarios la opción más económica (y conveniente).

Cobertura legal y subvenciones públicas

El administrador de fincas también tiene acceso a la cobertura legal ante cualquier situación problemática que se pudiera dar en la comunidad de vecinos. Además de llevar el papeleo particular de tu terreno, también puede asesorar sobre cuestiones legales e incluso sobre las subvenciones aplicadas a una comunidad concreta.

Prevención

Los administradores de fincas tienen capacidad de prevención ante los problemas que pudieran llegar a ocurrir. Esto quiere decir que antes de que un conflicto pueda generarse, el administrador puede anticiparse y evitar muchas complicaciones.

Seguridad

La presencia del administrador de fincas dentro de una comunidad de vecinos es muy positiva. Desde el primer momento los vecinos se sentirán más seguros y podrán estar más tranquilos al saber a quién acudir cuando surja un imprevisto o un problema.

Finvisa, ¿quiénes somos?

En Finvisa trabajamos para ofrecer la mejor calidad a las comunidades consiguiendo el máximo ahorro. Nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 14h todos los días laborables del año. Le atenderemos en nuestras oficinas localizadas en Zaragoza, aunque si lo prefiere puede trasladarnos sus dudas a través de administracion@finvisa.es o nuestro formulario de contacto.