Los administradores de fincas somos unos profesionales reconocidos por la Ley de Propiedad Horizontal y por nuestros propios estatutos (Real Decreto 673/1968), normas que nos otorgan una serie de derechos y obligaciones. Nuestra labor, es imprescindible en nuestra sociedad, nunca ha sido sencilla y últimamente ha incrementado su complejidad.

Cerificado_Finvisa2

Contando con los servicios profesionales de un administrador de fincas colegiado y permanentemente actualizado sobre la normativa que se aplica en el ámbito inmobiliario conseguirás la transparencia que debería haber en todas las comunidades de propietarios, evitando así las disputas y rencillas entre los vecinos.

En Finvisa somos profesionales altamente cualificados capaces de gestionar todo cuanto concierne a las comunidades de propietarios. Nuestra labor son las obligaciones tributarias, laborales, fiscales, entre otras, en los ámbitos locales, autonómicos y nacionales.

Finvisa- Post Certificado ISOEl Colegio Profesional nos ampara respondiendo de los servicios que presta un administrador de fincas colegiado con los criterios de independencia, eficacia y responsabilidad. Asimismo, nosotros estamos en permanente contacto con la Administración Pública; a su vez siempre estamos al día de las obligaciones que nuestras comunidades tienen con el Estado.

Por otro lado, los administradores de fincas colegiados y sus empleados asisten a cursos de formación profesionales para su mejora continua y participan en jornadas jurídico-inmobiliarias, técnicas y deontológicas, entre otras muchas, ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes mediante la alta calidad de nuestros servicios y la innovación, como el ‘paperless’, eliminando así el papel.

La gestión de la comunidad de vecinos es algo ciertamente importante y debe ser llevada a cabo con la máxima profesionalidad. En Finvisa mediamos y resolvemos los conflictos que puedan surgir entre los propietarios. Damos tranquilidad a las comunidades consiguiendo el máximo ahorro.