Mantenimiento

FINVISA

  • Responsable: Eva.

    Departamento de Mto. de Edificios-Extensión Telefónica 3.

Se resuelven aquí las incidencias de los servicios básicos de las comunidades tales como:

    • Electricidad.
    • Grupo de presión (Bombas de agua y otros elementos).
    • Baterías de contadores (No los contadores de agua dado que, junto con sus llaves, son elementos privados).
    • Caldera de calefacción, (También solicitudes de gasoil, solo realizadas por Porteros o en su defecto Presidentes o Junta de Gobierno).
    • Ascensores.
    • Limpieza de escaleras y/o zonas comunes.
    • Porteros automáticos.
    • Antena de TV comunitaria.
    • Puertas de garajes.
    • Puertas de acceso (cerraduras de la comunidad).
    • Mantenimiento de tuberías generales de desagües (Desatascos o limpiezas preventivos).
    • Reparaciones de elementos estructurales (Fachadas, Terrazas, Columnas, Cimentación, etc..).
    • Control de los presupuestos solicitados para reparaciones y/o mejoras de las comunidades.
    • Gestiones con los Empleados de la comunidad (Porteros).

Gestión eficiente. Atención personal.

Administración de fincas

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