Mantenimiento
FINVISA
- Responsable: Eva.
Departamento de Mto. de Edificios-Extensión Telefónica 3.
Se resuelven aquí las incidencias de los servicios básicos de las comunidades tales como:
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- Electricidad.
- Grupo de presión (Bombas de agua y otros elementos).
- Baterías de contadores (No los contadores de agua dado que, junto con sus llaves, son elementos privados).
- Caldera de calefacción, (También solicitudes de gasoil, solo realizadas por Porteros o en su defecto Presidentes o Junta de Gobierno).
- Ascensores.
- Limpieza de escaleras y/o zonas comunes.
- Porteros automáticos.
- Antena de TV comunitaria.
- Puertas de garajes.
- Puertas de acceso (cerraduras de la comunidad).
- Mantenimiento de tuberías generales de desagües (Desatascos o limpiezas preventivos).
- Reparaciones de elementos estructurales (Fachadas, Terrazas, Columnas, Cimentación, etc..).
- Control de los presupuestos solicitados para reparaciones y/o mejoras de las comunidades.
- Gestiones con los Empleados de la comunidad (Porteros).
Gestión eficiente. Atención personal.
Administración de fincas
FINVISA