El departamento de atención el cliente de Finvisa, administrador de fincas en Zaragoza, tiene una serie de funciones muy marcadas y orientadas al cliente para favorecer cualquier tipo de trámite.
Funciones del departamento:
- Atención personal a visitas que acuden a la oficina.
- Recepción y entrega de documentación.
- Actualización de disponentes de cuenta corriente.
- Solicitud de certificados de deuda.
- Consultas sobre elementos comunitarios.
- Control de envió de actas de asambleas.
- Gestión general de archivo.
Actualmente el departamento de atención el cliente de Finvisa es el más completo y digitalizado, este hecho supone una ventaja competitiva y una mejora de experiencia usuario de cara a los clientes.
Conoce nuestros formularios.
Se han diseñado una serie de formularios para agilizar los trámites siguientes:
Así mismo, nuestros clientes o»jefes·, nos han demandado un apartado en concreto para solucionar preguntas que normalmente asaltan a los vecinos, en estos momentos, Finvisa, dispone de un apartado específico para contestar a las preguntas más frecuentes.
De esta forma hemos automatizado y facilitado a todos los propietarios de los pisos de las comunidades los trámites más engorrosos, no sólo es un formulario, sino que guiamos de forma eficiente al cliente evitándole trámites innecesarios.
¿Tienes dudas al respecto?¡Contacta con Finvisa!
En Finvisa trabajamos para ofrecer la mejor calidad a las comunidades consiguiendo el máximo ahorro. Nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 14h todos los días laborables del año. Le atenderemos en nuestras oficinas localizadas en Zaragoza, aunque si lo prefiere puede trasladarnos sus dudas a través de administracion@finvisa.es o nuestro formulario de contacto.