Finvisa tu administrador de fincas en Zaragoza pone al servicio de las comunidades un amplio abanico de servicios.
Nace como un despacho profesional que se funda en 1969 bajo la denominación FINVISA y desde 2003 se transforma en la actual empresa que es hoy día, desarrollando su trabajo únicamente en la Administración de Fincas.
Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes
La satisfacción de nuestros clientes, traducida en eficiencia y rapidez en la gestión general y solución de todo el espectro de eventualidades que se pueden producir en la administración de un edificio.
La alta calidad de nuestros servicios, primando la atención personalizada, incluyendo el asesoramiento y la mediación entre condueños, revirtiendo todo ello en un mayor confort, bienestar y convivencia.
Servicios que ofrecemos
Servicios básicos
- Confección de Presupuesto Anual de Gastos Ordinarios.
- Emisión y negociación de los recibos mensuales.
- Balance anual, con distribución exhaustiva de los gastos, agrupados por conceptos y cantidades imputables a cada propietario (saldos individualizados).
- Estado de cuentas bimestral, con detalle de ingresos, gastos y saldo actualizado.
- Análisis comparativo del costo por servicios e incrementos porcentuales entre presupuestos.
- Mantenimiento de una cuenta corriente en la entidad bancaria designada por la Comunidad y con ésta como titular, a través de la cual se canalizará todo el movimiento económico de la misma. La operativa en la cuenta corriente de la Comunidad de Propietarios (emisión de cuotas ordinarias, extraordinarias, provisiones de fondos, etc.) y el pago de los gastos comunitarios, se realizará de forma mancomunada con la firma de Presidente o Vicepresidente.
- Dirección y moderación de las Asambleas.
- Confección del Acta de cada Asamblea y remisión de copia a cada propietario en un plazo máximo de diez días.
- Ejecución de todos los acuerdos de la Junta de Gobierno o Asamblea en materia de reparaciones, mejoras e instalaciones, incluso con remisión de industriales de todos los gremios.
Laboral y fiscal
- Para empleados de fincas urbanas, control y abono mensual de nóminas, control y gestión de los días de vacaciones de cada empleado de cada comunidad.
- Selección de personal, conserjes y porteros.
- Gestión de mútuas.
- Gestión de Servicios de prevención.
- Despidos y jubilaciones, incluida la jubilación parcial anticipada.
Contabilidad
- Cumplimentación y presentación telemática de todos los modelos que afectan a la Comunidad.
- Modelo 111 y 190.
- Modelo 184.
- Modelo 347.
- Modelo 303, 390, 036
- Archivo y custodia de toda la documentación de la Comunidad.
- Toda la contabilidad de su comunidad al día.
Tramitaciones de Siniestros
Respecto a cada siniestro en particular, desde este departamento se realiza:
- Recepción del aviso (mediante llamadas, e-mails, visitas en persona, etc.) para comunicación de un siniestro.
- Toma de datos del siniestro y análisis de la posible causa del mismo.
- Comunicación al seguro comunitario y apertura del expediente, seguimiento del mismo con la aseguradora.
- Redacción y seguimiento del expediente abierto.
- Visita/s al lugar del siniestro (en caso necesario).
- Coordinación con gremios y/o peritos.
- Reclamación de indemnizaciones (si las hubiere).
- Resolución, cierre y archivo del siniestro a su finalización.
- Realización de Resumen Histórico de Siniestros de cada comunidad para posible consulta en las asambleas de cada comunidad. De esta manera se controlan las posibles deficiencias de las infraestructuras de los edificios y la necesidad de acometer mejoras si los elementos han llegado al final de su vida útil.
- Revisión anual de las pólizas de seguros de cada comunidad, valoración de posibles ajustes de primas y cambios para mejora de las coberturas (Consiguiente ahorro y mejora para la Comunidad).
- Solicitud de presupuestos de pólizas para las comunidades.
- Realización de comparativas de presupuestos.
- Presentación de presupuestos y asesoramiento a Presidentes y Juntas de Gobierno para aclaración de dudas y poder seleccionar la mejor opción para la comunidad.
Servicios añadidos
- Reclamación GRATUITA de IMPAGADOS.
- Tramitación de subvenciones, tanto en ámbito autonómico, estatal y local.
- Consultas de abogados y arquitectos gratuitas para nuestros clientes.
- Análisis gratuito de los costos de su comunidad.
Atención al cliente
- Atención personal a visitas que acuden a la oficina.
- Recepción y entrega de documentación.
- Actualización de disponentes de cuenta corriente.
- Solicitud de certificados de deuda.
- Consultas sobre elementos comunitarios.
- Control de envió de actas de asambleas.
- Gestión general de archivo.
Finvisa, ¿quiénes somos?
En Finvisa trabajamos para ofrecer la mejor calidad a las comunidades consiguiendo el máximo ahorro. Nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 14h todos los días laborables del año. Le atenderemos en nuestras oficinas localizadas en Zaragoza, aunque si lo prefiere puede trasladarnos sus dudas a través de administracion@finvisa.es o nuestro formulario de contacto.